A. Ringo Tapia Quiroz
Socio Fundador
Cel. 943626898
RPM. #220894
Nextel. 401*2509
Email. cpc.ringo@hotmail.com

ALAIN RINGO TAPIA QUIROZ, con estudios de especialización y diplomado en prevención y detección de lavado de activos y/o dinero por la Universidad Ricardo Palma.
Estudios de alta especialización en Tributación, Laboral, Finanzas, Auditoría, Diplomado en Peritaje Grafotécnico y Dactiloscopía Forense.

CONTADOR PÚBLICO Y PERITO JUDICIAL, con mas de 14 años de experiencia brindando servicios profesionales a empresas industriales, comerciales y de servicios , instituciones públicas y privadas, estudios de abogados, municipalidades, gobiernos regionales y personas naturales.

Acreditado como Perito Judicial adscrito en la Corte Superior de Justicia del Santa y Ministerio Público - Fiscalía; desarrollando temas en materia laboral, penal y civil.

Actuamos como perito de parte solicitados por las instituciones públicas, empresas privadas y personas naturales, previniendo e implementando sistemas de prevención en lavado de activos, corrupción de funcionarios, defraudaciones tributarias, estafas, fraudes, otros.

Nuestro país Perú, que necesita hoy más que nunca de destacados ciudadanos para desarrollarse económicamente y financieramente, por ello nosotros como profesionales, empresarios, brindamos nuestros servicios, para entregarles a cada EMPRESA-CLIENTE una ASESORÍA CONTABLE, TRIBUTARIA y FINANCIERA, así como también nuestros servicios profesionales especializados en PERITAJES CONTABLES: LABORALES, CIVILES Y PENALES, PERITAJES GRAFOTÉCNICOS Y DACTILOSCÓPICOS, PERITAJES DOCUMENTOSCÓPICOS en beneficio de las instituciones y empresas en el sector público y privado y personas naturales.

Me es grato poner a su disposición mi experiencia y los servicios de mi Firma de CONTABILIDAD Y PERITAJES, para ello me honraría recibirlos en nuestras oficinas o visitarlos en sus propios negocios sin ningún compromiso para luego alcanzarles, si así ustedes lo ameritan, un Plan de Trabajo y una Propuesta Económica de nuestros Honorarios Profesionales, que desde ya les adelantamos son módicos y razonables comparándolos con los servicios que les brindaríamos.

PORQUÉ ELEGIR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE RINGO TAPIA & ASOCIADOS:

  • Por ser una firma comprometida con la Excelencia de sus servicios.
  • Por alcanzar siempre la Efectividad en las labores requeridas por sus clientes.
  • Por asumir desde el inicio, un Compromiso profesional con nuestros clientes.
  • Por ser una firma Innovadora y Visionaria, acorde con los requerimientos de un mercado cada vez más exigente.

Deseando que visiten la página web de RINGO TAPIA & ASOCIADOS como referente de Asesoría, me despido de Ustedes, esperando atento sus gratas consultas.